top of page

Nicki Nicole, premio artista revelación en categoría internacional latina en “LOS40 Music Awards”

La cantante se alzó con el premio en una nominación compartida con destacados artistas como Nathy Peluso, Mariah Angelic, María Becerra y Nio García




Nicki Nicole obtuvo el pasado viernes en “LOS40 Music Awards 2021” el premio en la categoría de artista o grupo revelación internacional latino. La cantante recogió el galardón de la mano de Rosalía e Ibai en una nueva edición de estos premios desde Palma de Mallorca.


Durante la gala, la artista argentina hizo su aparición estelar deleitando a los allí presentes con una actuación en directo de su tema "Colocao".


“LOS40 Music Awards 2021” consiguió reunir sobre el escenario a destacados artistas del panorama nacional e internacional como Ed Sheeran, Sebastián Yatra, Justin Quiles, Rosalía, Dani Martín, Pablo Alborán o Ana Mena, entre otros.


Nicki Nicole viene de presentar su álbum “Parte De Mi”, que cuenta con colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, entre otros. Su gira mundial de presentación, recorrerá más de 30 países, comenzando por Argentina y pasando por nuestro país con dos únicos conciertos en la Sala Barts de Barcelona y El Invernadero de Madrid.

bottom of page