top of page

Pastora Soler anuncia su concierto en el Wizink Center de Madrid

La cantante llegará al mítico recinto madrileño el próximo 22 de octubre de 2023


Inmersa en su plena gira a nivel nacional y siguiendo acumulando éxitos con su último trabajo: 'Libra', la cantante sevillana, Pastora Soler, anuncia uno de los conciertos más especiales de su carrera. El próximo 22 de octubre de 2023 estará en el Wizink Center de Madrid con su directo más especial y espectacular hasta la fecha.


Una fecha muy marcada en el calendario de la artista en la que no va a dejar indiferente a nadie con la magia de su álbum 'Libra'. Un disco que tiene todas las virtudes que rigen el signo de la cantante: elegancia, encanto, mucha belleza y una gran superación personal y que ha alcanzado las primeras posiciones de los rankings, manteniéndose más de una semana en el nº 1 en iTunes.


Este 2023 está siendo un año muy exitoso para la artista que ya ha colgado el cartel de Sold Out en numerosas fechas de su gira y estará presente este verano en algunos de los festivales más destacados de nuestro país como el Icónica Fest en Sevilla o el Stone Music festival en Mérida, entre otros.



bottom of page