top of page

Pastora Soler, coach en “La Voz Senior” junto a Orozco, Rosana y Bustamante

Pastora Soler, coach en “La Voz Senior” junto a Orozco, Rosana y Bustamante

Ya han arrancado las grabaciones de la segunda edición

Pastora Soler comienza una nueva aventura televisiva como coach de “La Voz Senior”, junto a Antonio Orozco, Rosana y David Bustamante. Esta será la segunda edición de este formato que el año pasado fue la novedad en Antena3 y que está producido por AtresmediaTV en colaboración con Boomerang.

Considerada la mejor voz del país, Pastora Soler representó a España en el Festival de Eurovisión 2012 con el éxito “Quédate conmigo”. En su más de 25 años de carrera, ha publicado 12 álbumes de estudio y cuenta con numerosos premios de gran prestigio en su haber, la Medalla de Andalucía, que recibió este año; el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música; cuatro Premios Dial; Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con grandes artistas como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Miguel Poveda o Manuel Carrasco y ha recorrido recintos tan importantes y emblemáticos como El Wizink Center y El Teatro Real de Madrid, El Liceo y el Palau de la Música de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, el Teatro Romano de Mérida o el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Tras su disco “La Calma” (2017) y la espectacular gira con la que lo presentó por España, con más de 60 conciertos, Pastora Soler presenta ahora “Sentir”, su décimosegundo disco de estudio con 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz.

Junto a sus tres compañeros, todos ellos artistas de reconocido prestigio nacional e internacional, Pastora Soler, intentará buscar la mejor voz “senior” de España.

bottom of page