top of page

Pastora Soler galardonada con la Medalla de Andalucía 2019

Actualizado: 24 ago 2021


El Gobiernno Andaluz reconoce con este galardón a la impresionante carrera de la cantente sevillana

El Gobierno de Andalucía ha reconocido por fin el trabajo y la gran carrera de Pastora Soler otorgándole el máximo galardón que concede esta institución: la Medalla de Andalucía 2019. La cantante sevillana se ha mostrado emocionada con la concesión de este premio en sus redes y ha declarado que «no puedo sentir más orgullo y más emoción por este reconocimiento tan importante de mi tierra, de mi gente de mi Andalucía».

Pilar Sánchez Luque, conocida artísticamente como Pastora Soler, tiene en la actualidad 11 discos de estudio y 2 grabados en directo con los que ha conseguido tres Discos de Platino y cuatro Discos de Oro. Pero también atesora otros galardones importantes como la nominación al Grammy Latino al mejor álbum flamenco, dos Premios de la Música o el Micrófono de Oro, así como cuatro prestigiosos Premios Dial.

Este premio, quizá el más emotivo para ella, viene a consolidar aún más la carrera de la artista que actualmente está girando por toda España con su espectáculo “La Calma” con el que ha recorrido escenarios tan prestigiosos como el Teatro Real de Madrid, El Palau de la Música y el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el Rocío Jurado de Sevilla, el Teatro Romano de Mérida o el Wizink Center de Madrid y ha colgado el cartel de “sold out” en todos ellos, realizando una de las mejores giras de España en el 2018.

Desde 33 Producciones queremos hacerle llegar nuestra felicitación y comunicar nuestra alegría por tan merecida distinción.

bottom of page