top of page

Pastora Soler, Mónica Naranjo y Depol, brillan en los Premios Dial 2022

Los artistas de 33 producciones estuvieron el pasado jueves en la nueva edición de los premios más importantes de la música en español


Fotógrafo: Jorge París
Fotógrafo: Jorge París

Cadena Dial y Turismo de Tenerife han vuelto con una nueva edición de los Premios Dial. El pasado jueves tuvo lugar la gran fiesta de la música en español en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde se reunieron los artistas más destacados de la música en español, tanto a nivel nacional como internacional.


Pastora Soler y Mónica Naranjo fueron dos de las artistas galardonadas en esta noche mágica junto a destacados compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Morat, Ana Mena o Dani Fernández, entre otros.


La artista sevillana acudió emocionada a recoger el premio y deleitó a los allí presentes con su tema Que hablen de mí’ y un adelanto de su nuevo single ‘Lo que siempre me callé’. Asimismo, Mónica Naranjo recibió su segundo premio Dial pero no pudo acudir a recogerlo por motivos de salud, aunque estuvo presente a través de un vídeo donde agradeció a todo el mundo que todo ello fuera posible.


Fotógrafo: Jorge París
Fotógrafo: Jorge París

Además, la joven promesa DePol no quiso perderse este evento tan importante y no dudó en posar en la alfombra y atender a los medios que allí estaban. El artista de tan solo 20 años no para de alcanzar cifras de éxito y su canción ‘Quién diría’ sigue rompiendo récords y sonando en las principales radios españolas.


Fotógrafo: Jorge París
Fotógrafo: Jorge París





bottom of page