top of page

Pieles Sebastian presentan 'CHICO CONOCE CHICO', su EP más real



El grupo murciano, PIELES SEBASTIAN, llega para presentar su primer trabajo, un EP diferente y muy especial bajo el nombre de ‘Chico conoce chico’ que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Este EP está compuesto por 5 canciones que a través de 5 historias relata la vida de Juanfra, vocalista del grupo, en estos últimos años. Historias reales sobre cómo después de llevar una vida entera por el mismo camino, se inicia una revolución inesperada al abrir la puerta al mundo de los chicos.

En este nueva etapa, protagonizada por el amor, el sexo, el caos, las dudas, el placer y el dolor, se fusionan las vivencias reales con las guitarras y sintetizadores dando lugar a canciones que explican todo un proceso lleno de aprendizajes, fracasos y triunfos que le ha llevado a vivir esta nueva vida, haciendo que el sonido del grupo sea propio y reconocible.

El EP está compuesto por Juanfra y producido por Carlos Hernandez Nombela. Además, hoy también ha visto la luz el videoclip de 'Las Buenas Caras', uno de los temas más especiales del EP.







bottom of page