Acru se incorpora al roster de 33 producciones




Tenemos el placer de comunicar que el rapero Acru entra a formar parte de la familia de artistas de 33 Producciones, que llevará en exclusiva su booking.


Acru (Agustín Cruz) es uno de los raperos más prestigiosos de Argentina que, con tan sólo 24 años, lleva editados dos discos "El Origen" y "#Anonimato". Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional que le han llevado a agotar fechas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia.


Además, su renombre en el ambiente del hip hop le ha permitido colaborar con grandes artistas como WOS (Argentina), Aerstame (Chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa y el dúo Ayax y Prok, con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencia en YouTube con la canción 'Distrito Cerrado'.


Acompañado de potentes artistas como WOS, Klan, Trueno, MP, Saga y Faqq, entre otros, Acru arrancó su gira este 2021 alcanzando sold out en numerosas funciones.


En agosto presentó su EP Yantaz, que evoca las estéticas de la noche, la calle, su crudez y los conflictos que habitan en ella. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio.