top of page

DEVOLUCIÓN DE IMPORTE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE VANESA MARTÍN EN MADRID POR RESTRICCIONES DE

COMUNICADO DEVOLUCIÓN DE IMPORTE DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE VANESA MARTÍN POR RESTRICCIONES DE MOVILIDAD



Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas para los conciertos de Vanesa Martín en el Wizink Center de Madrid los días 7 u 8 de mayo y que se vean afectadas por las restricciones de movilidad marcadas por la Comunidad Autónoma o autoridades sanitarias correspondientes, en su ciudad o municipio, que le impidan asistir a los mismos podrán reclamar el importe de dichas entradas siempre que aporten la siguiente documentación:

– Certificado de empadronamiento o documento similar que acredite que reside en los municipios o ciudades confinados o desde los cuales no se pueda acceder a la Comunidad de Madrid.

– Justificante del banco y de la tiquetera correspondiente que acrediten que efectivamente han comprado y abonado las entradas de las que solicitan su devolución.

Los compradores que tengan derecho a la devolución tendrán que solicitar el importe de sus entradas en las tiqueteras en las que las adquirieron del 4 al 6 de mayo, siempre que para las fechas de los conciertos se de la restricción de movilidad anteriormente detallada.

Lamentamos las molestias que estas medidas puedan ocasionar y esperamos verles a todos en los conciertos de Vanesa Martín.

bottom of page