top of page

VANESA MARTÍN DESLUMBRA Y EMOCIONA EN EL HOMENAJE IN MEMORIAM DE LOS GOYA 2021

Vanesa Martín deslumbró y emocionó el pasado sábado en la XXXV edición de los Premios Goya,  interpretando la canción “Una nube blanca”, en el tradicional homenaje In Memoriam que recuerda a todos los profesionales del cine español que han fallecido durante el 2020.

La artista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala con su actuación, acompañada por la Orquesta Sinfónica de Málaga, dirigida por Arturo Díez Boscovich. La actuación de Vanesa Martín pasará a la historia de los premios Goya como una de las más conmovedoras de todos los tiempos.

“Una nube blanca”, compuesta por Lluís Llach y Víctor Manuel y popularizada por la actriz y cantante Ana Belén, fue la segunda actuación de  la noche y contó con una escenografía de bosque encantado. Después de su interpretación, Vanesa dedicó unas palabras a todos los que están sufriendo por la pandemia en cualquier lugar del mundo.

La cantautora malagueña lució un chaleco de glitter blanco que Alicia Rueda diseñó para la ocasión con el que la artista deslumbró sobre el escenario.

bottom of page