Luna Zuazu llega con 'Luego repetimos', su nuevo single



Después de su anterior single 'Estoy tan bien ???', Luna Zuazu llega para presentar su nuevo sencillo: 'Luego repetimos', un tema diferente y gamberro que cuenta el sueño de una noche de verano aunque no sea de noche ni sea verano. Es transformarse para asistir a un tiempo y un lugar donde solo existe el placer.

"Tenía muchas ganas de hacer el gamberro en una canción, y algo así es Luego repetimos. Dentro de ella conviven el existencialismo y una invitación sexual. Lo resumiría en algo así como: la vida es demasiado corta para no desnudarnos esta noche. Mi intención es poder transmitir el buen rollo que me produce, que cuando escuchen el bajo no puedan evitar moverse, bailar, reír y besar. En este estilo que defino como gamberrismo melódico, presento mi nuevo tema, con el que espero que disfrutéis tanto como yo he disfrutado”, comenta Luna.

Este nuevo single, compuesto por Luna y producido por Dani Alanis, cuenta con un videoclip grabado en Madrid y dirigido por Eva Mir y Miguel Machetti que está ya disponible en su canal de YouTube. Para este video Luna ha contado con la colaboración de las reconocidas actrices Amaia Sagasti y Carmen Climent que junto a Luna, protagonizan la historia del vídeo.