Paco Amoroso presenta su nuevo álbum 'Saeta'



Paco Amoroso saca a la luz su nuevo álbum, ‘Saeta’, un canto devocional al placer y liturgia del deseo que purga la pasión de Paco y que trae una nueva versión del artista qu irrumpió en la escena junto a Ca7riel y la ATR Vanda.

El cantante emerge con la misión de destrabar el entumecimiento de los sentidos y de transitar las superficies de placer con un viacrucis de deep house, latin jazz, highlife y power funk que expande las fronteras de la nueva música argentina y redefine su lugar en la escena.

Paco toma así distancia del trap e ingresa por el vértice a la mejor tradición del pop argentino.

‘Saeta’ incluye los ya conocidos singles ‘Viuda negra’ y ‘Chinga Sport’, junto a ocho canciones inéditas que componen un decálogo de nuevos puntos de fuga para la música urbana argentina.

Además, el álbum incluye colaboraciones con destacados artistas como Adrián Dárgelos, El Doctor, Lara91K y Tío La Bomba y cuenta con los productores Tadefonk & Alot ("VIUDA NEGRA", "PISTOLA DESNUDA"), Percii ("SWITCH"), Maxi Sayes & Bruno Donato ("CHINGA SPORT", "ÁNGEL DE LA NOCHE", "SUITE 605"), Neekl ("CEREBRO") y Polsick ("IMÁN"). La mezcla y masterización estuvo a cargo de Ezequiel Kronenberg.