top of page

Primera gira de WOS en España

DESPIDE EL MULTIPREMIADO DISCO CARAVANA

CON UNA GIRA POR ESPAÑA


En el marco del anuncio de su tan esperado segundo disco “Oscuro Éxtasis” para antes de fin de año, WOS despide Caravana con una gira por España.


Este nuevo trabajo saldrá por Doguito Records, el sello discográfico que WOS tiene junto a su manager Peter Ehrlich. Como primeros adelantos ya se han publicado los singles: Mugre, Convoy Jarana, Que se mejoren y Mirá mamá.

Como despedida del multipremiado Caravana, su disco anterior (4 Premio Gardel y 1 nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Nuevo Artista), WOS se presentará en directo, retomando la gira que tenia anunciada previo al confinamiento obligatorio.


Llegará a España después del festival “Tecate pa’l Norte” en Monterrey, Mexico, para hacer 7 shows propios en Madrid, Barcelona, Alicante, Tarragona, Granada, Málaga y Pamplona.

Con estas fechas, se da por cerrada la etapa Caravana, para darle lugar a “Oscuro Éxtasis”. WOS en vivo se presenta con una banda formada por los mejores exponentes de la escena actual: Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.


CARAVANA va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, WOS nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente. Sus lanzamientos superan los dos millones de reproducciones al instante convirtiéndose en tendencia #1 en todo el mundo de habla hispana. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva. Salió a la luz en el octubre de 2019 y fue un éxito al instante superando los millones de plays y escuchas en menos de un mes.


Próximamente y antes del lanzamiento de “Oscuro Éxtasis” se darán a conocer novedades sobre su vuelta a los escenarios de Argentina.





CARAVANA TOUR 2021

ESPAÑA


18 DE NOVIEMBRE – PAMPLONA – BALUARTE

20 DE NOVIEMBRE – BARCELONA – COLISEUM

25 DE NOVIEMBRE – GRANADA

27 DE NOVIEMBRE – MALAGA – PARIS 15

30 DE NOVIEMBRE – MADRID – ESPACIO DELICIAS

3 DE DICIEMBBRE – ALICANTE – THE ONE

4 DE DICIEMBRE – TARRAGONA – TERRACO ARENA





SOBRE WOS

WOS es Valentín Oliva (23 años). Es freestyler, músico y actor. Viene de una familia ligada al arte y la improvisación. A los trece años conoció el hip hop, rimó en las plazas con variedad de flows y explotó: ganó El Quinto Escalón, la Red Bull Internacional y la FMS ARG. Arrancó su carrera musical con Púrpura —un single que ya llegó a los 44M de vistas—, Terraza —40M— y Andrómeda —46M—. Después grabó CARAVANA: un disco introspectivo, poético y político. Su primer single Canguro, de fuerte mensaje social, se lanzó un dia previo a las elecciones presidenciales y se convirtió en una canción emblemática de la música Argentina llegando a los 178M de reproducciones. Luz Delito, una de sus canciones, fue producida con una base del Indio Solari —ícono del rock nacional argentino— y atrajo a un público que no era oyente del hip hop. Así fue como (según revistas y periodistas) Caravana logró ser el disco más trascendente en la escena de la música argentina. Wos lo presentó en dos Groove sold outs y al mes agotó dos shows en el emblemático Luna Park —18 mil personas— en catorce horas. En mayo 2020 lanzó su nuevo EP "Tres puntos suspensivos", compuesto por él mismo, desde adentro del confinamiento social. Tras haber arrasado en los Premios Gardel consagrándose ganador de cuatro galardones entre ellos Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum/Canción Urbano por su disco Caravana , WOS sigue pisando fuerte. Fue nominado a los premios Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, una de las categorías más importantes de la premiación y acaba de lanzar cuatro cortes adelanto de su nuevo disco: "Mugre", “Convoy Jarana”, “Que se mejoren” y “Mirá Mamá” que ya cuentan con millones de visualizaciones en Youtube y fueron lo más visto a nivel global en el día de sus lanzamientos.



bottom of page