top of page

WOS regresa a España y va a por todo

Actualizado: 5 dic 2022

Estará en el Sant Jordi Club y en el Wizink Center de Madrid los días 24 y 26 de Febrero respectivamente.

WOS vuelve a desembarcar en España para presentar su consagrado segundo álbum 'Oscuro Éxtasis', que le ha llevado a recorrer Latinoamérica y estar presente en los festivales más importantes del mundo durante el 2022, además de haber obtenido tres nominaciones a Latin Grammys y haber sido merecedor de seis premios Gardel incluyendo el galardón de Oro, siendo éste el más importante, convirtiéndolo en el artista mas joven de la historia en ganarlo.


El próximo febrero el cantante argentino llegará a España con su espectacular gira en dos recintos míticos de nuestro país; 24 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Dos únicas fechas donde presentará el increible show en directo que brindó en tres estadios repletos para casi 100.000 personas en Argentina, y que cautivó a la prensa especializada, a mas de un millón de personas que lo vieron en vivo a lo largo del año, y a grandes de la musica en España.


Este verano WOS tue invitado por el destacado grupo Vetusta Morla a cantar con ellos su emblematico tema: "Consejo de sabios" en directo en su show más potente en España en el Estadio Metropolitano ante 35.000 personas. Con su estilo característico, WOS entra en el tema a puras barras, en una oda a la música v su poder transformador.


WOS cierra el mejor año de su carrera hasta ahora, y se proyecta hacia un futuro arrasador. Cada paso se convierte en un hito para uno de los artistas más talentosos de su generación, quien nació del rap y hoy presenta un rock alternativo potente, como lo hicieron proyectos como Rage Agains, The Machine y 21 Pilots, entre otros. Convirtiéndose así en el protagonista de un movimiento que posicionó a la música argentina en todo el mundo y cambió las reglas del juego para siempre.


¡ENTRADAS A LA VENTA A LAS 14:00H !









bottom of page