top of page

Sweet California presenta 'Land of the free', su nuevo y esperado trabajo



Sweet California sorprende a todos sus seguidores con el anuncio de 'Land of the Free', el primer trabajo de canciones inéditas del grupo desde hace más de tres años. Este lanzamiento supone la primera parte de lo que será una bilogía muy especial.


El primer volumen ya está a la venta desde hoy 25 de febrero y disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el segundo verá la luz unos meses más tarde. Además, esta primera entrega ha incluido un regalo muy especial y único para sus fans, una experiencia exclusiva en la que algunos de ellos tuvieron la oportunidad de pasar un rato junto a Sweet California, charlando con ellas y escuchando en primicia este nuevo trabajo.


En esta gran aventura musical, Alba, Sonia y Tamy nos ofrecen nuevas canciones tanto en español como en inglés, atreviéndose a experimentar con producciones y sonidos en los que nunca antes las habíamos escuchado, con una imagen rompedora y arriesgada, mostrando una faceta mucho más adulta.


La madurez y el crecimiento artístico se puede ver en cada detalle de este cuidado proyecto. Por primera vez han podido trabajar libremente con un equipo de mujeres; prestigiosas compositoras y productoras, tanto nacionales como internacionales, con las que han compuesto la mayor parte de canciones.


'Land of the Free' es el proyecto más personal de Sweet California y contiene los singles 'Whisper', 'Bet On Me' y 'Tu mitad de la cama', además de otras nuevas canciones que sorprenderán tanto a sus seguidores como a quien las escuche por primera vez, como por ejemplo 'Mil poses' cuyo videoclip verá la luz hoy a las 18:00 horas en su canal de Youtube.


Además, Sweet California ya han anunciado las primeras fechas confirmadas de su gira 'TOUR OF THE FREE', el próximo 22 de mayo en la Sala Bikini en Barcelona y el 16 de septiembre en la Sala But de Madrid.

bottom of page