Sweet California lanza su nuevo single en español 'Tu mitad de la cama'


Después del éxito de sus temas 'Whisper' y 'Bet on me', las chicas de Sweet California llegan con un lanzamiento muy esperado, su primer single en español bajo el nombre 'Tu mitad de la cama', ya disponible en todas las plataformas digitales.

La girlband presenta este nuevo tema en forma de balada en español intimista para hablar sobre el momento en el que decides poner fin a una relación con alguien que ha significado todo, para retomar las riendas de tu vida.


“Tu mitad de la cama es la canción más intimista del álbum; nos transporta a nuestras raíces, cuando empezamos a cantar las 3 solas con una guitarra”, comenta Sweet California.


'Tu mitad de la cama', escrita por Alba Reig y María Peláe y producida por la misma Alba Reig, es un adelanto del próximo proyecto musical de Alba, Tamy y Sonia que verá la luz próximamente y que no dejará indiferente a nadie. Además, cuenta con un videoclip grabado y dirigido por Javier Alonso, en el que podemos ver de manera visual la historia de la canción contada en primera persona por Sweet California.