top of page

WOS estrena su nuevo single y videoclip 'ARRANCÁRMELO'



Antes de continuar con su gira por su Argentina natal, WOS llega para presentar su nuevo single y videoclip. ARRANCÁRMELO baja la intensidad, va a otro tiempo. Se corre de la potencia de las últimas canciones para abrazar la pausa y enfocarse en la conexión entre la voz de WOS y el sonido despojado de la guitarra de EVLAY. “Que rabia me da el amor, voy a arrancármelo” es uno de esos versos crudos, a veces inocentes pero siempre atravesados por el sentido que hoy solo un artista como WOS entrega con su música, sacudiéndola y en paralelo interpelando a quien la escucha.


ARRANCÁRMELO es una descripción natural de una típica relación moderna, en la que intervienen inseguridades, diferencias, confusiones, contradicciones y expectativas. Todo, narrado desde un lugar muy sincero y genuino, con la única anomalía de la sensibilidad mental y emocional a la que el autor tiene acostumbrado al público.


Con un sonido tan orgánico como la manera de describir de WOS, ARRANCÁRMELO podría considerarse la primera canción “acústica” del artista junto con EVLAYl, quién ha producido y mezclado el tema, masterizado por Javier Fracchia. El tema pertenece al sello Doguito Records, el cual el propio Valentin Oliva fundó junto a su manager Peter Ehrlich.


El videoclip de ARRANCÁRMELO, que ya está disponible en el canal de YouTube del cantante, se alinea con el tono de intimidad de la letra y la música, en un cuarto en penumbras en el que el artista reflexiona y acompaña con su cuerpo lo que transmite su voz. Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La casa de al lado (al igual que los de Culpa, Canguro, Luz Delito y Terraza, entre otros del artista).


ARRANCÁRMELO es el primer single de WOS después de la salida de su último disco de estudio, Oscuro Éxtasis.


Actualmente WOS se encuentra entre los 10 artistas argentinos más escuchados en todo el mundo.


Con tan solo 22 años, WOS trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial

bottom of page