top of page

David DeMaría galardonado en los Premios Dial 2021



Ayer la música estuvo de celebración en Tenerife con una nueva edición de los Premios Dial. Una cita que, año tras año, reúne a los mejores artistas de la música en español en un mismo escenario. Este año ya tienen galardonados y el artista David DeMaría ha sido uno de ellos.


La gala, presentada por Luis Larrodera y Ana Guerra, estuvo llena de momentos mágicos y emotivos como la actuación en directo de David DeMaría que se sumó a las de destacados artistas del panorama nacional e internacional como Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, Vanesa Martín, Raphael, Malú, Melendi, Sergio Dalma, Luis Fonsi, Estopa, Álvaro Soler, India Martínez, Antonio José y Dvicio.


Por otro lado, los más afortunados, además de cantar, tuvieron la oportunidad de subir al escenario a recoger su merecido Premio Dial 2021. David DeMaría fue uno de los galardonados junto a compañeros de primer nivel como Raphael y Rosarioque recibieron el Premio Dial a la trayectoria o Camilo que recibió el Premio Dial Latino.

bottom of page