top of page

Oddliquor arrasa en la Sala Caracol en Madrid



Anoche Oddliquor dejó huella en la Sala Caracol en Madrid. El cantante madrileño ofreció en la capital un increíble show en directo, presentando su trabajo '4X4'.


Sus conocidos temas 'M4RQUITOS', 'Chulo sin querer,' 'No se lo digas a mamá', '4mén' o 'Tiro el micro', entre otros, sonaron ante cientos de personas que disfrutaron y se dejaron la piel desde la primera nota.


El cantante amenaza las barreras estilísticas con este nuevo trabajo, mostrándose tal y como es, en todas sus facetas: dark, rhythm and blues, sonidos dosmil, funk o bedroom. Su yo del pasado, dos discos, un EP y un puñado de singles y colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Deva, Natalia Lacunza o Cruz Cafuné, maridado con un potentísimo presente.


El disco representa el momento de madurez del artista. Un nuevo punto de vista más honesto con letras donde Marcos se expresa sin tapujos. "Con 4x4 quería sentirme orgulloso. Orgulloso de aquí a diez años: poder escucharlo siempre, como cualquier álbum de los que admiro. Por eso me lo he dejado todo, y por eso, creo que ha salido un álbum inspirador y vanguardista", añade el artista.


Oddliquor continuará este 2022 subiéndose a los escenarios por todo el país sumándose a los carteles de los potentes y destacados festivales: Boombastic Madrid, Sonar, Riverland y Pirineos Sur, entre otros.

bottom of page