Oddliquor presenta su nuevo disco '4x4'



Marcos Terrones es ODDLIQUOR y amenaza las barreras estilísticas con su nuevo trabajo '4x4'. Lo hace mostrándose tal y como es, en todas sus facetas: dark, rhythm and blues, sonidos dosmil, funk o bedroom. Su yo del pasado, dos discos, un EP y un puñado de singles y colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Deva, Natalia Lacunza o Cruz Cafuné, maridado con un potentísimo presente.


Para el lanzamiento, el artista escribe una carta, como las que han acompañado los diferentes adelantos de sus temas. De puño y letra. En primera persona. El ODDLIQUOR de 2021, el de 4x4, es música desde las tripas, virguería sonora y pura versatilidad.



“El álbum se ubica en el momento en que te paras a pensar y dices: ‘¡Qué mierdas estoy haciendo, quién soy, y por qué ando en todo lo que ando!". De esa rallada, nace este álbum trascendental y experimental. "Una vez superada dicha crisis, me encerré con mis personas favoritas en una habitación del estudio 6 de Mapa Música. Rodeado de sintetizadores, instrumentos nuevos, cosas que no habíamos tenido nunca en nuestras habitaciones. Nos volvimos locos", explica el productor y artista.



El disco representa el momento de madurez del artista. Un nuevo punto de vista más honesto con letras donde Marcos se expresa sin tapujos. "Con 4x4 quería sentirme orgulloso. Orgulloso de aquí a diez años: poder escucharlo siempre, como cualquier álbum de los que admiro. Por eso me lo he dejado todo, y por eso, creo que ha salido un álbum inspirador y vanguardista", añade el artista de Madrid.


A los adelantos que ya han aparecido en los últimos meses, entre los que se cuentan colaboraciones importantes a nivel nacional e internacional como son las de CA7RIEL ('No voy Patrás') o Maikel Delacalle ('4mén'), se suman canciones tan impresionantes como 'No se lo digas a mamá', que bucean en los recuerdos más íntimos del artista o 'Tengo la cara cansada', junto a Çantamarta.