top of page

Vanesa Martín, Disco de Platino con Todas las mujeres que habitan en mí

Vanesa Martín, Disco de Platino con Todas las mujeres que habitan en mí

Todas las mujeres que habitan en mí, el nuevo disco de Vanesa Martín ha conseguido ya la certificación por parte de su discográfica Warner Music Spain como Disco de Platino. Un nuevo éxito que Vanesa Martín suma a los ya conseguidos con este nuevo trabajo que fue número 1 en la Lista de Ventas y Disco de Oro.

 “Todas las mujeres que habitan en mí” es el sexto álbum de estudio de la cantante. Grabado entre Los Ángeles y Málaga, con un sonido envolvente y una cuidada producción a cargo de Eric Rosse con la dirección de Vanesa, Todas las mujeres que habitan en mí supone la madurez de Vanesa Martín como artista, compositora y músico, sin perder la frescura y la fuerza de sus primeros trabajos.

El próximo 30 de marzo comienza la gira en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con todas las entradas vendidas. A partir de ahí la gira recorrerá toda España pasando por recintos tan relevantes como el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Auditori Kursaal de San Sebastián o el Palacio de la Ópera de A Coruña, por citar sólo algunos. La gira llegará también a América en junio y pasará por México, Chile y Argentina. Y a Europa en octubre, las fechas en Londres, Edimburgo y Dublin están ya prácticamente agotadas.

Este Disco de Platino es un reconocimiento más de la excelente trayectoria de Vanesa Martín que está considerada como una de las cantantes y compositoras más importantes de España y Latinoamérica.

bottom of page