top of page

Vanesa Martín, premio al mejor videoclip nacional en “Los40 Music Awards”

“De tus ojos”, fue considerado el mejor video del año

Vanesa Martín obtuvo en la pasada edición de “Los40 Music Awards 2019” el premio en la categoría de mejor videoclip nacional del año. La cantante recogió el galardón durante la gala de la decimocuarta edición de estos premios considerados los más prestigiosos del panorama musical español junto a los Premios Dial.

El videoclip “De tus ojos” está protagonizado por la actriz Adriana Ugarte y la propia Vanesa Martín y la canción fue producida por Carlos Jean. La cantante señaló en su discurso de agradecimiento que “en estos tiempos últimos en los que escuchamos discursos retrógrados en contra de libertades, discursos que provocan exclusión, en estos tiempos en los que el amor debería seguir primando por encima de los prejuicios… el amor es piel y que cada uno se enamore de quien quiera”.

“Los40 Music Awards 2019” consiguió reunir sobre el escenario de un abarrotado Wizink Center de Madrid a artistas de talla mundial como Rosalía, Jonas Brothers, Nicky Jam, Amaral, Laura Pausini, Sofía Reyes, Anitta, Becky G, Leiva, Beret, Ava Max, , Mabel, Manuel Carrasco, Sam Smith, Vanesa Martín y un larguísimo etcétera que participaron en la mayor fiesta musical del año.

bottom of page