top of page

Vanesa Martín recibe el Premio Ondas Nacional de Música 2019

Vanesa Martín ha sido galardona con el Premio Ondas  Nacional de Música 2019 en la categoría de mejor comunicación musical

Hoy 16 de octubre se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 66º edición de los Premios Ondas en Barcelona. Entre los galardonados del 2019 se encuentra la artista malagueña Vanesa Martín, que recibirá el Premio Ondas a mejor Comunicación Musical.

El jurado ha reconocido uno de sus últimos trabajos “por el impulso decidido a la visibilidad del colectivo LGTBI llevado a cabo con su éxito “De tus ojos”, cuyo videoclip ha supuesto un hito en la ruptura de prejuicios y lo ha hecho sin prescindir de su consolidada personalidad artística y manejando un lenguaje visual que huye de la frivolidad y los tópicos recurrentes en el tratamiento que aún está presente en la sociedad con respecto a la diversidad de género”.

Los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones televisivas, radiofónicas y musicales que aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia. Estos premios son los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España y premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión. En esta edición, se han presentado más de 450 candidaturas de más de 25 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.

bottom of page