top of page

Vanesa Martín reedita “Todas las mujeres que habitan en mí” que incluye material inédit

Vanesa Martín reedita “Todas las mujeres que habitan en mí” que incluye material inédito

Disponible a partir del 29 de noviembre 

Tras el enorme éxito conseguido con su último disco “Todas las mujeres que habitan en mí”, que obtuvo el Disco de Platino, Vanesa Martín presenta ahora una reedición que incluye material inédito.

La cantante y compositora malagueña ha decidido reunir en esta edición todas las canciones del CD original y además 4 nuevas grabaciones: “Caída libre”, su último single, “Me dejó marchar”de Coque Malla en directo, la versión de “De tus Ojos” producida por Carlos Jean y una nueva versión de “La vez primera” con la comparsa de Cádiz, Los Niños sin Nombre.

Además, incluye un DVD con contenido inédito: “En el aire”, un documental sobre la gira “Todas las mujeres que habitan en mí”con imágenes en Latinoamérica, Europa y España; varias canciones grabadas en directo en su concierto en el Wizink Center de Madrid;cinco temas en acústico interpretados para “Sesiones Movistar+” y 6 videoclips. Vanesa Martín presentó recientemente una canción inédita “Caída libre“, que va incluida en esta reedición. En esta nueva propuesta Vanesa juega con melodías pop y tintes electrónicos, llenando de matices contundentes y frescos la nueva composición que se convierte en magnética sin perder la esencia de la artista. Producida por los malagueños Tony Romero y José Marín con los que ya había colaborado en su disco anterior y en el single “Hablarán de ti de mí“.

La artista está imparable. Acaba de ser galardonada con el Premio Ondas 2019 Nacional de Música a la “Mejor comunicación musical”. La entrega del premio se llevará a cabo en el Liceo de Barcelona el próximo 14 de noviembre. Al día siguiente, retomará su gira “Todas las mujeres que habitan en mí“ en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

bottom of page